Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Un policía herido y un detenido tras robo a agencia de viajes en Coatzacoalcos l VIDEO

Se desconoce el monto del botín que lograron estos sujetos durante el atraco

Un policía herido y un detenido tras robo a agencia de viajes en Coatzacoalcos l VIDEO

El atraco en una agencia de viajes de Coatzacoalcos, dejó a un policía del IPAX herido y un presunto delincuente detenido.

De acuerdo con el reporte, el robo fue perpetrado por dos tipos que llegaron a bordo de una motocicleta negra, que no portaba placas de circulación.

Los bandidos llegaron poco antes de las 14:00 horas de este domingo hacia la agencia de viajes "Mario Basurto" ubicada sobre la avenida Pedro Moreno esquina con Flores Magón, de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Con tono amenazante y sin mediar palabras, los rufianes exigieron al personal de esta empresa de turismo que les entregarán las ganancias del día.

Por temor a sufrir alguna lesión, debido a que los delincuentes portaban armas de fuego, es que las víctimas optaron por entregar el dinero a estos sujetos.

En el momento que estos bandidos escapaban, fue cuando llegaron elementos del IPAX, sin embargo, uno de estos logro escabullirse y evitó ser atrapado por los uniformados.

Su otro cómplice no corrió con la misma suerte, pues tuvo que enfrentarse a un policía, y a pesar de causarle una lesión en su mano izquierda al accionar su pistola, no evitó darse a la fuga.

El detenido fue entregado al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en espera de que se defina su situación legal.

Hasta el momento se desconoce el monto del botín que lograron estos sujetos durante el robo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×