Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ataque a balazos en panadería de Ixhuatlán del Sureste

Ataque a balazos en panadería de Ixhuatlán del Sureste
Ataque a balazos en panadería de Ixhuatlán del Sureste

Movilización policiaca causó el ataque a balazos que sujetos desconocidos efectuaron en la panadería obrera, ubicada a ciento cincuenta metros del palacio municipal, más tarde se escucharon otras detonaciones por el mercado Juan P. Alfonso.

De acuerdo a la versión que surgió entre la ciudadanía las detonaciones se escucharon minutos después de las dos de la madrugada, cuando dormían, sin embargo después de los disparos escucharon la movilización de vehículos y esto genero la preocupación de quienes se encuentran domiciliados en la calle Francisco I: Madero.

Fue en las primeras horas de ayer, cuando el propietario de la panificadora informo a las corporaciones policiacas que las cortinas del establecimiento tenían dos impactos de bala y en el suelo se encontraban los cartuchos percutidos.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, así como ministeriales quienes se encargaron de realizar las primeras indagatorias ya que se desconoce las causas del ataque.

Cabe hacer mención que en la calle Hidalgo esquina Carranza también se escucharon otras detonaciones sin embargo los comerciantes de ese sector no reportaron agresiones.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×