Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a padre e hijo en vivienda de Orizaba

Sujetos armados entraron a la vivienda y dispararon contra los hombres

Atacan a padre e hijo en vivienda de Orizaba

Dos hombres fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio, ubicado en la Unidad Habitacional CROM al norte de la ciudad de Orizaba.

El doble homicidio género una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

Los finados respondían a los nombres de Ulises "N" y Ángel Johan "N", con domicilio en la calle Francisco I Madero entre avenida 5 de Mayo y Calle 1 Tajín.

Atacan a padre e hijo en vivienda de Orizaba

Los hechos

De acuerdo al reporte policial los hombres, padre e hijo, se encontraban en su domicilio cuándo fueron sorprendidos por sujetos desconocidos armados.

Sin mediar palabras, estos les dispararon hasta privarlos de la vida para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Atacan a padre e hijo en vivienda de Orizaba

Tras el ataque al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía local, quienes solo llegaron a confirmar el deceso de ambos.

Procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la escena del crimen.

Posteriormente arribaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito con peritos forenses.

Estos tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integrar una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron enviados al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes.

Atacan a padre e hijo en vivienda de Orizaba
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×