Sicarios irrumpieron en la pastelería Aquiahuac ubicada en las inmediaciones del barrio Nuevo de esta ciudad de Acayucan y asesinaron a disparos al técnico en mantenimiento de aires acondicionados Domingo Solano Acevedo, de 31 años de edad; la víctima ya había librado un ataque armado en junio del 2019.
El ataque directo se registró este domingo a las 13:00 horas en el establecimiento ubicado sobre la calle Rivapalacio entre Guillermo Prieto e Ignacio Comonfort, frente a la Escuela Secundaria General de Acayucan (ESGA).
Información recabada por Imagen del Golfo señala que la víctima se encontraba en el patio de la vivienda de los propietarios de la pastelería citada cuando dos hombres armados irrumpieron y dispararon en repetidas ocasiones contra Solano Acevedo, quien cayó tendido.
Los encargados del negocio alertaron a las corporaciones de rescate sin embargo solo confirmaron el deceso de Domingo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Naval acudieron al sitio y acordonaron la escena del crimen mientras que Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado realizaron las diligencias correspondientes.
Domingo presentaba al menos cinco disparos, entre ellos uno en la sien que acabó su vida al instante.
Es preciso mencionar que Solano Acevedo, quien tenía domicilio en la colonia Magisterial, ya había sufrido un atentado el pasado 10 de junio del 2019 en el barrio La Palma de esta ciudad.
En aquella ocasión, sicarios ingresaron a un depósito clandestino de cervezas ubicado sobre la calle Vásquez Gómez entre Teodoro A. Dehesa y Benito Juárez y dispararon en por lo menos ocho ocasiones contra Domingo, quien logró sobrevivir.
La Fiscalía del distrito regional Acayucan inició la carpeta de investigación a fin de establecer el móvil del homicidio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |