Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a 'La Cuata', dueña de comedor en Sayula de Alemán

Asesinan a La Cuata, dueña de comedor en Sayula de Alemán

Tania María P, apodada 'La Cuata', fue asesinada a balazos por sicarios que irrumpieron en el comedor a su cargo, a un costado de la carretera Transístmica en Sayula de Alemán.

El hecho de violencia se registró a las 19:00 horas de este domingo a un costado de la vía de comunicación en el barrio Belem, a la altura del kilometro 72, a unos 500 metros de la desviación a Almagres.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que los verdugos ingresaron al establecimiento denominado 'La Niña' y dispararon en repetidas ocasiones contra la mujer de 36 años.

Los agresores incluso dieron el tiro de gracia a la fémina quien quedó tendida a un costado de unas mesas de plástico.

Tras el ataque armado, la dirección de Protección Civil (PC) acudió y confirmó el deceso, mientras que la Fuerza Civil arribó para recabar información e implementar un operativo de búsqueda.

La Fiscalía General del Estado a través del perito criminalista y policías ministeriales realizó el levantamiento de indicios para ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO e iniciar la carpeta de investigación.

Es preciso mencionar que 'La Cuata', fue detenida el pasado 7 de enero por la Fuerza Civil por delitos contra la salud; su familia denunció públicamente que ella había sido sacada a la fuerza de su comedor por los elementos policíacos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×