Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a balazos al exsindico de Moloacán

El cuerpo del exsindico fue llevado al hospital de Pemex de Nanchital en donde falleció.

Asesinan a balazos al exsindico de Moloacán
El exsindico fue asesinado a balazos, luego que interviniera en una discusión, recibiendo al menos impactos de bala.

Durante la noche del pasado domingo, sujetos desconocidos atacaron y dieron muerte a balazos al exsindico de Moloacán Pedro Emmanuel Flores Aguirre, mejor conocido como "El Gringo".

De acuerdo con los datos recabados, el ahora occiso convivía con amigos. Sin embargo, cuando se desplazaba en la calle Santiago de dicho lugar a la altura de una farmacia, se presentó una discusión en la que tras intervenir en apoyo de uno de sus amigos fue atacado a balazos recibiendo al menos 3 impactos.

Su cuerpo quedó tendido, siendo auxiliado por uno de sus familiares. El hecho generó la movilización de las autoridades policiacas, con la intensión de detener a los agresores, ampliamente conocidos en la localidad.

Sus asesinos serían menores de 17 años, quienes se dieron a la fuga, los cuales también dispararon en contra de la policía municipal, adentrándose entre los ranchos, respondiendo al fuego los uniformados.

Uno de los equinos que montaba alguno de los o el agresor, fue capturado por las autoridades policiacas, siendo "metido" a la comandancia en el palacio municipal.

Pedro Emmanuel fue llevado por un familiar a bordo de una camioneta al hospital de Pemex de Nanchital ya que era trabajador petrolero, sin embargo, desafortunadamente horas después perdió la vida, durante la madrugada de este lunes.

Cabe hacer mención que "El Gringo" ocupó el cargo de sindico durante la pasada administración municipal, el cual tuvo por más de un año, ya que rindió protesta a finales del 2020, cambios que llegaron con la muerte de Victoria Rasgado Pérez y Carmen Prieto Mortera.

Hasta la tarde de este lunes, el cuerpo del exfuncionario municipal permanecía en la morgue en Coatzacoalcos, mientras se cumplían con los tramites y acciones de las autoridades para poder entregarlo a sus familiares, quienes exigían acciones de parte de las autoridades para dar con los responsables de este crimen, ya que están plenamente identificados.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar