Cobertura Qatar 2022

Asesinan a cubano en carretera de Oluta

Asesinan a cubano en carretera de Oluta

Un varón de origen cubano fue asesinado esta mañana sobre la carretera estatal que comunica a Oluta con Texistepec.

Alrededor de las 11:00 de la mañana automovilistas reportaron a las autoridades que un hombre herido estaba tirado a la orilla del camino y a su lado una motocicleta, acudiendo al lugar los elementos de la dirección municipal de Protección Civil de Oluta, que al llegar al sitio, no pudieron ayudarlo debido a que ya no presentaba signos vitales.

El occiso vestía camisa y pantalón color negro, se desplazaba en una motocicleta Italika, cuando fue interceptado por desconocidos que le dispararon en varias ocasiones, recibiendo al menos cuatro impactos y rematado con un tiro en la cabeza.

El sitio fue acordonado por las autoridades policiacas en lo que Ministeriales y personal de Servicios Periciales iniciaban las investigaciones para luego proceder con el levantamiento del cadáver.

Minutos más tardes el cuerpo fue identificado por una mujer de nombre Viridiana, quien dijo ser esposa del finado, señalando que el occiso era cubano de nombre Byron Cortés y vivía en la colonia los laureles de Oluta, sin especificar a qué se dedicaba.