Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a balazos al exsindico de Moloacán(+Video)

Pedro Emmanuel habría recibido al menos 3 impactos de bala, pese a que fue llevado a un hospital falleció

Asesinan a balazos al exsindico de Moloacán(+Video)

Durante la noche del pasado domingo, sujetos atacaron y dieron muerte a balazos al exsindico de Moloacán  Pedro Emmanuel Aguirre Flores, mejor conocido como "El Gringo".

De acuerdo con los datos recabados, el ahora occiso, convivía con amigos, sin embargo cuando se desplazaba en la calle principal de dicho lugar a la altura de una farmacia, se presentó una discusión en la que tras intervenir en apoyo de uno de sus amigos fue atacado a balazos recibiendo al menos 3 impactos.

El hecho generó la movilización de las autoridades policiacas, con la intensión de detener a los agresores, ampliamente conocidos en la localidad.

Sus asesinos serían menores de 17 años, quienes se dieron a la fuga a caballo, los cuales también dispararon en contra de la policía municipal, adentrándose entre los ranchos, respondiendo al fuego los uniformados.

Pedro Emmanuel fue llevado por un familiar a bordo de una camioneta al hospital de Pemex de Nanchital ya que era trabajador petrolero, sin embargo desafortunadamente perdió la vida.

Cabe hacer mención que "El Gringo" ocupó el cargo de sindico durante la pasada administración municipal, el cual tuvo por más de un año, ya que rindió protesta a finales del 2020 tras los fallecimientos de Victoria Rasgado Pérez y Carmen Prieto Mortera.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar