Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran taxi con reporte de robo en Nanchital

Aseguran taxi con reporte de robo en Nanchital

Elementos de la policía municipal de Nanchital aseguraron el taxi 307 de esta ciudad presuntamente por tener reporte de robo, el aseguramiento de la unidad y del conductor se realizó alrededor del mediodía en el bulevar Santo Niño de Atoche en la colonia San Miguel Arcángel.

De acuerdo a la versión extra oficial otorgada por vecinos del sector, el conductor del taxi 307 a quien conocen como Santiago recorría el bulevar en busca de clientes, en esos momentos los elementos de la policía municipal le dieron alcance e iniciaron la revisión de la unidad, en esos momentos arribo una camioneta de color gris la cual se estacionó en sentido contrario para evitar el operador del taxi se diera a la fuga al descubrir que el automóvil tenía reporte de robo.

La noticia entre los choferes se difundió y al lugar arribaron varios conductores quienes manifestaron que el responsable debe ser castigado y ese puede ser el dueño del coche, no a quien le proporcionan trabajo.

Por otra parte, los taxistas reprobaron el actuar de los policías ya que el ruletero no opuso resistencia, mucho menos trato de darse a la fuga pero fue esposado y trasladado a bordo de la patrulla de la policía municipal, acompañado de un elemento de la policía ministerial.

Se espera que en las próximas horas el taxista logre aclarar su situación legal, porque en el lugar el propietario del vehículo tipo Tsuru, posiblemente sea asegurada en un corralón de la ciudad de Coatzacoalcos, hasta que entreguen los documentos de la unidad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×