Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran camioneta con reporte de robo cerca de caseta de peaje Acayucan

Aseguran camioneta con reporte de robo cerca de caseta de peaje Acayucan

Una camioneta pick up rojo con estaquitas que fue robada con violencia en la zona sur de Veracruz, fue recuperada por elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la seguridad en carreteras, en la salida a la autopista Cosoleacaque – La Tinaja.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que oficiales que mantenían vigilancia y prevención del delito cerca de la caseta de peaje de Acayucan, visualizaron en aparente estado de abandono una camioneta Nissan color rojo con placas de circulación XM661A del estado de Veracruz.

Se infiere que el o los ocupantes al notar la presencia policial en ese sector optaron por darse a la fuga y abandonaron la camioneta a unos cien metros del entronque a la Transístmica Sayula de Alemán – Acayucan.

Durante la inspección, el personal de la GN confirmó que la camioneta con razón social E.M.M Melchor Ocampo 29 del barrio cuarto de Coacotla, cuenta con reporte de robo.

Por tal situación, efectivos policíacos procedieron al aseguramiento de la camioneta que fue enviada a un corralón a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito de Acayucan para los efectos legales.

Cabe hacer mención que al momento en que la camioneta era trasladada por la grúa al corralón arribó el propietario.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×