Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca

Asegura Policía federal ministerial a dos polleros en Sayula

Los migrantes localizados dentro de la unidad, eran cinco de Guatemala y uno de Honduras

Sayula de Alemán | 2024-07-01 | Santos López Celdo Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Asegura Policía federal ministerial a dos polleros en Sayula
Diario del IstmoDiario del Istmo

La Policía federal ministerial, como parte de la unidad de despliegue nacional contra el tráfico personas, drogas y armas de fuego, aseguró a dos sujetos que transportaban a seis extranjeros que en forma irregular cruzaban el país y eran parte de un red de la delincuencia organizada.

Los oficiales adscritos a la agencia de investigación criminal (AIC) de la Fiscalía general de la república, detuvieron al par de presuntos traficantes en la carretera federal 144 Sayula- Ciudad Alemán, a la altura de Sayula de Alemán, como parte de una investigación que mantienen en forma permanente contra delitos federales. 

Dentro del operativo, los agentes federales detectaron un vehículo sospechoso, siendo una unidad tipo caja, marca Volkswagen, modelo 2019, con razón social Herzal Muebles SA de CV, que tiene su domicilio en Tultitlán, Estado de México que al ser revisado, le fueron halladas las seis personas, cinco adultas y un menor de edad.

Los dos mexicanos que iban dentro del vehículo, uno de ellos el conductor y su acompañante, fueron detenidos para ser puestos a disposición de la FGR.

Los mexicanos dijeron llamarse José Martín de 36 años de edad y Ricardo quien aseguró ser de 28 años. 

Los migrantes localizados dentro de la unidad, eran cinco de Guatemala y uno de Honduras, los cuales fueron conducidos a las autoridades migratorias mexicanas.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×