Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asaltos a tiendas de conveniencia, imparables en Coatzacoalcos

Asaltos a tiendas de conveniencia, imparables en Coatzacoalcos

Los robos a tiendas Oxxo sigue imparable; delincuentes amagan a empleados con armas de fuego o cuchillos y se llevan el dinero de las cajas registradoras.

Una de las sucursales que fue atracada se encuentra en la avenida Lucas Alamán esquina con avenida Universidad en la colonia Benito Juárez Norte.

Hasta ese sitio entraron dos sujetos; uno de los presuntos delincuentes se formó en la fila se hizo pasar como cliente que realizaría un depósito y en ese momento amagó a los dos empleados con un cuchillo para obligarlo a entregar el dinero en efectivo.

Otro de asalto se registró la tarde del domingo en la tienda Oxxo de Bugambilias esquina con Circuito Narcisos del fraccionamiento Villas de Santa Martha.

Lugar a donde irrumpieron dos hombres quienes amagaron verbalmente a los trabajadores y se llevaron dinero en efectivo así como mercancía.

De ambos asaltos las autoridades policiacas tomaron conocimiento; sin embargo, en ninguno de los casos hubo reporte de personas detenidas ya que los hampones lograron escapar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×