Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asalto en coctelería de Coatzacoalcos moviliza a la policía municipal

El trío de delincuentes se llevaron la caja registradora, sin embargo, esta estaba vacía

Asalto en coctelería de Coatzacoalcos moviliza a la policía municipal

A punta de pistola delincuentes consumaron un violento asalto a clientes de una coctelería de la colonia María de la Piedad, entre las victimas se encontraba un regidor del ayuntamiento.

El hecho se registró poco antes de las 14:00 horas en el negocio conocido como Mariscos “Ultramar”, ubicado en la calle prolongación de Hidalgo entre Zaragoza e Independencia.

Lugar hasta donde llegaron tres sujetos armados, se dirigieron a un cliente que acababa de salir de una sucursal bancaria y le quitaron 20 mil pesos.

Mientras que a los demás comensales los despojaron de sus pertenencias, y al regidor del ayuntamiento que ahí se encontraba también le quitaron las llaves de su camioneta, pero no sé llevaron la unidad.

El trío de delincuentes se llevaron la caja registradora, sin embargo, esta estaba vacía, minutos después de haberse registrado el robo acudió la Policía Municipal.

Los efectivos tomaron reporte de lo ocurrido y posteriormente implementaron un operativo sin que lograrán dar con el paradero de los responsables. Es preciso señalar que es la segunda vez que este negocio es víctima de la delincuencia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×