Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asaltantes del Estero del Pantano se quedan en prisión preventiva

Fue a través de la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, que obtuvo la vinculación a proceso en contra de estas personas

Asaltantes del Estero del Pantano se quedan en prisión preventiva

Los presuntos delincuentes detenidos en el ejido Estero del Pantano de Cosoleacaque, fueron vinculados a proceso y recibieron prisión preventiva por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Estos masculinos quienes son hermanos, presuntamente agredieron a una mujer para despojarla de dinero y lesionaron en la cabeza a un policía luego de darle un piedrazo.

Estos hechos ocurrieron la mañana del sábado 20 de enero, cuando los hermanos Sergio "N" e Isaías "N", fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de este municipio, tras intentar huir y agredir a los uniformados.

Fue a través de la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, que obtuvo la vinculación a proceso en contra de estas personas, como presuntos responsables de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y robo agravado

El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso y estableció tres meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 38/2024

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×