Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan y le roban taxi con cuchillo en mano en colonia de Veracruz

El conductor del taxi fue despojado de su unidad en la colonia Serdán, en Veracruz

Asaltan y le roban taxi con cuchillo en mano en colonia de Veracruz

La mañana de este jueves, un taxista fue despojado de su unidad mientras circulaba por calles de la colonia Rafael Díaz Serdán.

La persona afectada, de nombre Sergio, asegura haber sido asaltado de manera violenta, siendo amenazado con un cuchillo por un sujeto que también le quito parte de sus pertenencias.

A decir del afectado, el delincuente le hizo la parada en la colonia centro, pidiéndole un servicio a la Colonia Rafael Díaz Serdán.

Mientras transitaba por calles de dicha colonia, el pasajero le sacó un cuchillo para robarle su unidad de transporte; al ver el arma punzo cortante, el conductor decidió bajarse sin poner resistencia.

El señor Sergio, de aproximadamente 70 años de edad, ya había sido asaltado en meses anteriores por dos personas en la colonia Reserva 1, siendo amenazado de igual manera por un arma blanca; en aquella ocasión, el conductor fue herido al querer poner resistencia.

La unidad robada es un Nissan Tsuru, con económico 3059, el cual opera en modalidad de taxi. Cabe señalar que el asaltante salió con rumbo a Boca del Río.

Pide la colaboración de la ciudadanía y de compañeros del gremio para recuperar su taxi, pues a decir del ruletero, es su única herramienta de trabajo.

Así mismo, pusieron el número 229-523-7961 para cualquier información en torno al taxi sin placas, o bien, llamar al 911. Hasta el momento no han tenido alguna información de la unidad.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×