El conductor de un taxi de la ciudad de Córdoba, fue víctima de un asalto a mano armada, luego de que un presunto delincuente lo abordó en céntricas calles, despojándolo de todas sus pertenencias de valor, dinero en efectivo y finalmente agredirlo de un "cachazo" en la cabeza para después darse a la fuga, aprovechando la nula vigilancia policial.
El ruletero de identidad reservada fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba y trasladado al Hospital General antes El Yanga, para su inmediata valoración y atención médica.
Se conoce que el violento robo se registró alrededor de las 22:40 horas de ayer martes, cuando el ruletero que viajaba a bordo de su unidad Nissan Tsuru de color blanco con amarillo y número económico CO-1854 de Córdoba.
Fue abordado por un solitario delincuente en las inmediaciones del primer cuadro de la Ciudad y le solicitó un servicio hacia la avenida 25 y calle 22, justo a un costado de la iglesia de San Pedro y San Pablo en la Colonia San Dimas.
El ruletero explicó que al llegar al mencionado lugar, el sujeto sacó un arma de fuego de entre sus ropas y lo despojó de todas sus pertenencias de valor, dinero en efectivo y no conforme con ello, le dio un "cachazo" en la cabeza dejándolo lesionado y darse se dio la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar del asalto llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle la atención necesaria y trasladarlo al nosocomio antes mencionado.
Es de mencionar que, al sitio también llegaron cerca de una decena de taxistas cordobeses en apoyo a su compañero agredido y asaltado.
Al sitio también llegaron motopatrulleros de la Policía Estatal y efectivos de la corporación local, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización del presunto delincuente, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.
Una vez que la autoridad policial realizó su tarjeta informativa, solicitó a la familia del agraviado se interponga una denuncia penal por robo ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba en contra de quién o quiénes resulten responsables, a fin de que se investigue y se dé con el paradero del presunto asaltante.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |