Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Con amenazas y arma en mano asalta veterinaria en Misantla

En menos de un minuto, el ladrón robó el dinero de la veterinaria

Con amenazas y arma en mano asalta veterinaria en Misantla

En una audaz acción delictiva, una persona asaltó una veterinaria ubicada en la calle Pino Suárez casi esquina con Alatriste, en pleno Centro de Misantla, alrededor del mediodía de hoy.

Los hechos

El delincuente saltó el mostrador y, con un arma blanca, amenazó a la empleada; acto seguido, tomó el dinero recaudado durante el día. En menos de un minuto, el asaltante logró su objetivo y huyó del lugar en una bicicleta.

El ladrón, descrito como un hombre vestido con una camisa de manga larga color azul, pantalón de mezclilla, gorra tipo pesquera y mochila en la espalda, llegó y se marchó en la bicicleta. Por fortuna, la encargada del mostrador resultó ilesa en el incidente.

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso y han exhortado a la población a reportar cualquier información que pueda ayudar a la captura del responsable.

La comunidad ha expresado su preocupación por la creciente incidencia de delitos en la zona y ha pedido a las autoridades que refuercen la seguridad en el Centro de la ciudad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×