Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan Oxxo en Acayucan; empleada resultó con crisis nerviosa | VIDEO

Los ladrones sometieron al guardia de seguridad de Oxxo

Asaltan Oxxo en Acayucan; empleada resultó con crisis nerviosa | VIDEO

Una empleada de Oxxo resultó con crisis nerviosa, tras un robo con violencia en las inmediaciones de la colonia Lombardo Toledano, en la ciudad de Acayucan; los ladrones sometieron al guardia de seguridad. 

El hecho se registró durante este domingo tres de diciembre cerca de las 19:30 horas, en el establecimiento ubicado a un costado de la prolongación Juan de la Luz Enríquez. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que dos individuos, uno con un arma de fuego y el otro con machete, tomaron por sorpresa al guardia de seguridad privada, y consumaron con total impunidad el robo de producto, el poco dinero de las cajas y pertenencias de los empleados. 

Tras el robo, una de las empleadas identificada como Juliana N de 34 años de edad, resultó con crisis nerviosa; fue auxiliada por paramédicos de la dirección de Protección Civil de Acayucan a bordo de la unidad 085. 

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México con funciones preventivas en Acayucan y de la Policía Estatal tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos hampones. 

En ese mismo sector, el pasado 20 de noviembre un joven carranceño fue asesinado en un ataque directo; vecinos, piden a las autoridades intensificar sus operativos debido a que esa zona que conecta fraccionamientos Viva, Infonavit y colonias como Chichihua y Malinche carecen de alumbrado. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×