Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan con violencia verdulería en Minatitlán, le propinan golpiza a dueño

Cuestión de minutos bastó para que los delincuentes se apoderaran de las ganancias del día, propinando una serie de golpes al encargado

Asaltan con violencia verdulería en Minatitlán, le propinan golpiza a dueño

Dos sujetos en moto, ejecutaron violento asalto en agravio del propietario de una verdulería en la colonia Ruiz Cortines del municipio de Minatitlán, llegando al extremo de golpear a la víctima cuando que éste no se resistió, según testigos.

El hecho ocurrió la mañana de ayer domingo cuando los ladrones llegaron al establecimiento asentado en la esquina de Constitución y Carolino Anaya, lugar en el que de inmediato bajaron las cortinas del establecimiento.

Cuestión de minutos bastó para que los delincuentes se apoderaran de las ganancias del día, propinando una serie de golpes al encargado.

Después de alcanzar el objetivo los asaltantes salieron del lugar, a la vista de otros comerciantes, y emprendieron la huida.

Mucho después se presentaron autoridades preventivas, tomando conocimiento de los hechos para implementarse un operativo de búsqueda y localización. Sin embargo, los individuos lograron escapar sin inconveniente alguno.

Mientras que, para el agraviado, solo quedaron los golpes, el susto y la impotencia que esto provocó, siendo un caso que indignó a vecinos de la colonia que, hasta antes de este hecho, era considerada como “tranquila”.

Imagen del Golfo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×