Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan a cuenta habiente de Banamex; la despojan de 40 mil pesos

Asaltan a cuenta habiente de Banamex; la despojan de 40 mil pesos

Sujetos armados se apoderaron de una fuerte cantidad de dinero en efectivo durante la tarde de hoy viernes, en los instantes que asaltaron a una mujer que minutos antes había retirado 40 mil pesos de la sucursal Banamex, asentada sobre la avenida Justo Sierra.


Menciono la víctima, de quien se reserva su identidad, que salía del banco para dirigirse a su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, luego del retiro en efectivo que de acuerdo con la dama, nadie más tenía sabia. Fue al llegar a su vivienda e intentar abrir el portón principal donde dos sujetos se acercaron a ella, amenazándola y despojándola de su bolsa de mano donde portaba el dinero en efectivo para después subir a un segundo vehículo que ya los esperaba, escapando sin problema alguno.


Del hecho se dio aviso inmediato a las corporaciones policiacas quienes arribaron al sitio, recabando datos del robo y posteriormente implementaron el operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los responsables, mientras tanto se esperaba la denuncia formal ante la fiscalía, en contra de quienes resulten culpables.


Es importante mencionar que el banco Banamex, se ve envuelto nuevamente en estos extraños asaltos a cuentahabientes donde llegan para retirar dinero en efectivo, operaciones de las que nadie más tiene conocimiento por la grave situación de inseguridad que se vive en Minatitlán, pero que al final los ladrones

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×