Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan 6 tiendas Oxxo y una farmacia durante el domingo en Coatzacoalcos

Asaltan 6 tiendas Oxxo y una farmacia durante el domingo en Coatzacoalcos

Seis tiendas Oxxos y una farmacia fueron asaltadas durante el domingo en diferentes puntos de Coatzacoalcos con todo y los patrullajes de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales son burlados por los delincuentes que siguen realizando fechorías en la ciudad.

Los asaltos fueron reportados al número de emergencia 911, situación por lo que elementos de las autoridades policiacas acudieron a tomar conocimiento de cada uno de estos robos con violencia.

El primer asalto ocurrió a las 07:20 horas en la tienda Oxxo de la avenida Independencia esquina con Lázaro Cárdenas en la colonia María de la Piedad donde un solitario delincuente amagó con un cuchillo a los trabajadores y amanecí con matarlos para obligarlos a entregarles el dinero de las cajas registradoras.

Los reportes señalan que el segundo atraco ocurrió a las 14:20 horas en la sucursal de avenida Universidad y Ramón Figuerola Ruiz en la colonia Benito Juárez.

Aquí tres delincuentes quienes portaban armas de fuego sometieron a los empleados para apoderarse del efectivo y de mercancía para después escapar corriendo.

El tercer robo ocurrió en la tienda del bulevar Los Olmecas esquina con Cerro del Vigía en Ciudad Olmeca al filo de las 16:00 horas donde un solitario hampón que portaba un arma punzo cortante sustrajo el efectivo y se dio a la fuga en una motocicleta.

Para las 20:00 horas nuevamente el número de emergencias fue alertado de otro asalto a una tienda Oxxo de la avenida John Spark y Mariano Abasolo en la colonia Centro sumando así el cuarto robo.

Mientras que mediahora después a las 20:30 ocurrió el quinto asalto con violencia a otro establecimiento ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza en el pasaje Lemarroy en el Centro donde un delincuente que portaba cubrebocas y lentes oscuros amenazó con un arma corta a los trabajadores y así llevarse el efectivo.

Ya cerca de las 22:15 horas la policía fue alertada del sexto robo en la tienda Oxxo de la avenida Santa Martín esquina con Santa Martha en la colonia Lomas de Barrillas.

Mientras que en el fraccionamiento Villas San Martín ocurrió el robo a la farmacia Yza de la avenida San Martín esquina con Cerra de la Peña lugar en el que un hampón se hizo pasar como cliente y aprovecho el momento que le cobrarían un medicamento para llevarse el dinero en efectivo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×