Cuatro cuerpos humanos fueron hallados sin vida, en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, en los límites con el estado de Veracruz.
Se ha dicho que son trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad que habían sido privados de la libertad en Tierra Blanca, Veracruz.
La vice fiscalía regional de justicia en la Cuenca de Papaloapan en Oaxaca, confirmó en comunicado que los cuerpos fueron identificados por sus familiares y que son los trabajadores electricistas de la sección 121 del Sindicato único de trabajadores electricistas de la república mexicana (SUTERM) que habían sido privados de la libertad en Tierra Blanca.
Se trata de Fernando Alba Vera, quien sería lider de esa sección; Juan Vera Rodriguez, Marco Antonio Benitez Villasencio y Juan Manuel Navarro Lezama.
Los cadáveres presentaban signos de violencia y fueron hallados en el paraje Los Pinos de la localidad de Tetela, entre el municipio de Acatlán y la zona conocida como “El Amate”, dentro del estado de Oaxaca.
Horas antes se había reportado la desaparición de esos trabajadores, en los límites de Veracruz y Oaxaca en la zona de la cuenca del Papaloapan.
La camioneta con número económico 23001004, de la CFE, en la que viajaban los empleados de CFE antes de ser capturados por sus ejecutores, apareció abandonada en Tierra Blanca, Veracruz.
El sindicato único de trabajadores electricistas de la república mexicana (SUTERM) lamentó el crimen y envío las condolencias para sus compañeros de la coordinación oriente y la sección 121 con sede en Tierra Blanca.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |