Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso choque y volcadura en calles de Acayucan

Aparatoso choque y volcadura en calles de Acayucan

Daños materiales valuados en 70 mil pesos y una mujer con crisis nerviosa, es el saldo de un choque y volcadura de camioneta, registrado en las inmediaciones de la colonia Villalta en esta ciudad de Acayucan.

Cerca de las 11:00 horas, cuerpos de rescate y de vialidad fueron informados sobre un aparatoso accidente entre un automóvil compacto y una camioneta.

Información recabada por Diario del Istmo señala que la responsable habría sido la ciudadana Elida Azamar Pérez, de 60 años de edad, quien al conducir un automóvil Toyota Yaris modelo 2019 con placas de circulación M33BAE no respetó el alto del cruce de calles Gutiérrez Zamora y Francisco Javier Mina, colisionó y provocó la volcadura de la camioneta Nissan NP300 que transportaba artículos de limpieza, conducido por Juan Carlos Godos Reyes, de 45 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Protección Civil de Oluta y Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio sin embargo Azamar Pérez, se negó a recibir atención prehospitalaria pese a que presentaba crisis nerviosa.

Tránsito del Estado estimó los daños materiales en aproximadamente 70 mil pesos y ordenó el traslado de los vehículos a un corralón.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×