Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso choque en la carretera cuatro carriles; taxista herido

Aparatoso choque en la carretera cuatro carriles; taxista herido

Este viernes por la mañana, aparatoso choque entre un mustang y un taxi, causó la movilización de los cuerpos de emergencia, en el lugar solo una persona resultó lesionada y los daños materiales fueron valuados en más de 15 mil pesos.

La imprudencia de uno de los conductores fue el origen del accidente ocurrido minutos antes de la siete de la mañana, entre un mustang y Tsuru del servicio público los cuales chocaron, que por varios minutos afecto la circulación en la carretera cuatro carriles a escasos metros de la secundaria número 4 de la Congregación de Mundo Nuevo.

Adalberto de oficio taxista dijo, “El conductor del mustang negro detuvo la marcha sobre el acotamiento, por lo que me dirigí hacia la secundaria para dejar a los cuatro estudiantes que iban a bordo, lamentablemente sin esperarlo el conductor del particular trató de seguir su camino y terminamos chocando.

En el lugar el taxista de la unidad 2890 resulto con un esguince, mientras que los estudiantes mencionaron no sentir dolor a causa del impacto.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×