Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso accidente entre Transistmica y Guerrero

Aparatoso accidente entre Transistmica y Guerrero

Dos personas lesionadas y más de 12 mil pesos en daños materiales, dejó como saldo la colisión registrada en el cruce de Transístmica y Guerrero de esta ciudad, lugar donde el automóvil Chevrolet Spark taxi local 2902, se interpuso al paso de la camioneta Nissan NP300, registrándose lo anterior este martes aproximadamente a las 12:15 horas.

Sobre este percance, el automóvil Chevrolet Spark, taxi local 2902 de placas A021XDE, transitaba sobre Guerrero de sur a norte, pero al llegar al cruce con Transístmica, su conductor no respetó la preferencia de paso, por lo que ocasionó la colisión de su parte lateral izquierda, contra la frontal de la camioneta Nissan NP300 de placas XK5405A que se desplazaba de poniente a oriente.

A causa del fuerte impacto, fue que salieron contusionadas dos jóvenes que viajaban en el auto de sitio, siendo auxiliadas por personal de Protección Civil, tras acudir una ambulancia de esa corporación.

De lo anterior tomó conocimiento el perito en turno de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, que se presentó a ese sector de la ciudad, logrando liberar la circulación sin mayores contratiempos.

Este fue el segundo percance vial que se registró en ese crucero en unas cuantas horas.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×