Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso accidente entre dos vehículos en el Malecón

Aparatoso accidente entre dos vehículos en el Malecón

A punto de terminar en tragedia es como estuvo un aparatoso accidente entre dos vehículos en el Malecón Costero a la altura de la colonia Pensiones, donde dos personas de la tercera edad resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió a las 10:20 horas, cuando el automóvil Mazda de color rojo, con placas de circulación YLF-6662 de Veracruz, era manejado por Antonio de Jesús Hernández Santiago.

Los reportes viales señalaron que esta persona se desplazaba de sur a norte sobre Abraham Zabludovsky, al llegar al cruce con el malecón no respeto la preferencia.

Esto provoco el impactó contra el automóvil Seat Ibiza  de color  blanco, con matrícula YHV-4585 que era tripulado por Gerardo Hernández García de 35 años.

Al menos dos personas quienes viajaban en este coche resultaron lesionadas y fueron auxiliados por cuerpos de emergencia, quienes los canalizaron a un hospital para recibir su atención médica.

Por el golpe ambas unidades quedaron a mitad del cruce en mención con daños en la laminación los cuales fueron estimados por 100 mil pesos por un perito de la delegación de Tránsito del Estado, quien finalmente ordenó su trasladaron a un corralón.

Es preciso señalar que en dicho cruce se han registrado aparatosos accidentes donde personas han perdido la vida y esto ocurre debido a que los automovilistas en algunos casos circulan exceso de velocidad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×