Cobertura-Elecciones-2021

Aparatoso accidente en la carretera federal Boca del Río – Paso del Toro

La tarde de este sábado se registró un fuerte percance automovilístico entre dos unidades particulares que se desplazaban sobre la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, el cual dejó cuantiosos daños materiales.

imagen-cuerpo

Aparatoso accidente en la carretera federal Boca del Río – Paso del Toro
Foto: Sergio Aldazaba.

Lo antes mencionado tu lugar a la altura del kilómetro 108 + 800, a la altura de la denominada gasolinera de los mangos, donde los dos automóviles colisionaron en ángulo luego de que uno aparentemente quiso hacer una maniobra sin precaución.

El primero de los vehículos afectados fue uno de la marca Tesla color negro, El cual recibió el impacto sobre la puerta del copiloto y estuvo a nada de que se la arrancaron, además de que dio una vuelta sobre su propio eje.

imagen-cuerpo

El presunto responsable habría sido el operador de la unidad de la marca Volkswagen tipo Jetta color cobre, El cual le pegó con la parte frontal y terminaron atravesados en dos carriles con dirección a Boca del Río.

El conductor del tesla resultó con algunas lesiones, pero afortunadamente no fue nada de gravedad y no requirió que lo trasladaron a un hospital, mientras que el otro sólo se llevó el golpe y un fuerte susto.

imagen-cuerpo

Elementos de la Guardia Nacional División Camino se trasladaron hasta ese sector para tomar conocimiento, realizar las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades y ordenaron el retiro de los dos vehículos.

Foto: Sergio Aldazaba. 

/ct