Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso choque en el Centro dejó tres lesionados

el accidente ocurrió en la avenida Lázaro Cárdenas

Aparatoso choque en el Centro dejó tres lesionados

Daños superiores a los 100 mil pesos, es el saldo de una carambola de vehículos que dejó tres personas lesionadas en calles del Centro de Coatzacoalcos.

Este accidente ocurrió a las 08:00 horas donde participó una camioneta Nissan tipo NP-300 de color blanco, con placas VM-1925-B de Tabasco, que transitaba de sur a norte sobre la avenida Nicolás Bravo.

La conductora de esta unida al llegar al cruce con Lázaro Cárdenas, no respetó la preferencia y chocó contra la camioneta Kicks, color gris, con placas YPP-755-A de Veracruz, que se desplazaba de poniente a oriente.

Al quedar sin control su conductor, se proyectó contra el taxi 938, con placas A-349-XFY de Veracruz que se dirigía de sur a norte sobre Nicolás Bravo, resultando las tres unidades con daños.

En este accidente resultaron lesionadas tres personas quienes fueron auxiliados por elementos de Protección Civil, que los canalizaron a la Cruz Roja, para su valoración médica.

Finalmente, del accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito del Estado, ordenó el traslado de las tres unidades a la delegación para el deslinde de responsabilidades.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×