Personal de la Cruz Roja local examinó a tres personas que salieron contusionadas de la colisión y volcadura registrada en la esquina de Lázaro Cárdenas y Bravo de la colonia María de la Piedad.
En ese lugar se registró el aparatoso percance, donde la vagoneta Mitsubishi Endeavor de color crema, impactó a la SUV Jeep Patriot gris, que se proyectó contra el camellón donde se llevó un poste metálico, para terminar volcado sobre su toldo.
Tras el fuerte impacto, la unidad Endeavor se retiró del lugar, para ser estacionada a dos cuadras sobre el Malecón Costero, lugar donde fue localizada por el personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial.
Sobre el percance, se logró saber que la unidad Mitsubishi transitaba de sur a norte sobre Bravo, pero al llegar al cruce con Lázaro Cárdenas, no respetó la preferencia de paso, por lo que impactó su parte frontal contra la lateral media izquierda de la unidad Jeep.
Tras ser colisionada, fue que la unidad Patriot se fue contra el camellón donde se llevó el poste metálico para terminar volcado sobre su toldo en la avenida Lázaro Cárdenas.
Los paramédicos de la Cruz Roja local examinaron primero a dos personas de la unidad Patriot y posteriormente a una joven de la unidad Endeavor que trajo el oficial perito de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial,
De acuerdo a las valoraciones del oficial vial, los daños materiales superaban los 100 mil pesos. Las dos unidades serían retiradas con el servicio de grúas para poder liberar la circulación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |