Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Aparatosa carambola de 3 en Malecón de Coatzacoalcos; conductor se iba durmiendo

El conductor de un automóvil, ocasionó una carambola debido a que presuntamente se pestañeo al volante

Aparatosa carambola de 3 en Malecón de Coatzacoalcos; conductor se iba durmiendo

El conductor de un automóvil, ocasionó una carambola debido a que presuntamente se pestañeo al volante y ya no pudo evitar el impactó contra dos vehículos más en la colonia Playa Sol.

Los reportes viales señalan que el accidente ocurrió a las 07:00 horas en los semáforos de Malecón esquina con Justo Sierra donde las unidades involucradas esperaban el color verde.

El presunto responsable de la carambola por alcance fue el conductor de un automóvil Honda, tipo City, color blanco, con placas YTN-603-A de Veracruz, quien se durmió al volante y no pudo evitar el choque.

Por lo que terminó impactando al automóvil marca Nissan, tipo Platina, color gris, con placas YDR-879-B, que a su vez fue proyectada contra una camioneta marca Ford, tipo Ranger, con placas YK-4793-A ambas con placas de Veracruz.

Luego de registrarse el golpe al presunto vehículo responsable se le activaron las bolsas de aire y pese a lo aparatoso, no hubo registro de lesionados.

Al lugar del accidente acudió un perito de Tránsito y Vialidad a tomar conocimiento del accidente y ordenó el traslado de las unidades involucradas a un encierro para el deslinde de las responsabilidades.

Aparatosa carambola de 3 en Malecón de Coatzacoalcos; conductor se iba durmiendo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×