Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Ama de casa y su hijo sufren violento robo en Sayula

La falta de alumbrado en algunos barrios ha provocado que se generen algunos ilícitos como el que le ocurrió a esta ama de casa

Ama de casa y su hijo sufren violento robo en Sayula

Una ama de casa y su hijo menor de edad, fueron víctimas de un robo en las inmediaciones del barrio Pobre en Sayula de Alemán.

De acuerdo a la víctima, Lorena de Jesús Blas de 34 años de edad, estacionó su motocicleta en lo que su hijo de 13 años ingresaba a su domicilio sobre la calle Niño Artillero casi esquina Transístmica cuando fue abordada por dos hampones quienes intentaron despojarla de su motocicleta Pulsar.

Por fortuna, los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los vecinos quienes salieron y prácticamente ahuyentaron a los delincuentes.

Sin embargo, durante el forcejeo, uno de los "ratas" que portaba un arma de fuego tipo revolver, alcanzó a llevarse el teléfono celular de la agraviada.

Es preciso mencionar que la afectada sufrió crisis nerviosa por lo que tuvo que ser auxiliada por algunas personas y un médico.

La falta de alumbrado público en este sector ha provocado que se registren durante los últimos días algunos ilícitos en la cabecera municipal.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar