Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Detonaciones encienden alarmas en calles de Boca del Río (+Video)

Distintas fuerzas del orden público se dieron cita en la colonia Carranza

Detonaciones encienden alarmas en calles de Boca del Río (+Video)

Se registra una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público en calles de la colonia Venustiano Carranza de Boca del Rio, donde mantienen resguardada en la zona luego de que se escucharon algunas detonaciones, hasta el momento no se tienen confirmadas personas heridas ni fallecidas.

Algunas personas que escucharon las detonaciones corrieron para poder esconderse debido a la movilización de algunos vehículos que había en la zona.

De inmediato llegaron elementos de la policía naval, así como elementos del Ejército Mexicano, quienes apoyaron con el cierre de las calles de la colonia Venustiano Carranza donde se registraron las detonaciones.

Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al lugar, ya que al parecer le brindaron el apoyo a una persona, que no se sabe hasta el momento si se trató de un civil que pudiera haber sido lesionado o alguna persona que cometió el delito.

De acuerdo con testigos, se sabe que elementos de la fuerza del orden le hicieron el alto a dos vehículos, sin embargo, estos optaron por tratar de escapar accionando sus armas; hasta el momento se sabe que las autoridades resguardaron dos unidades, así como habría algunas personas detenidas.

Detonaciones encienden alarmas en calles de Boca del Río (+Video)

Los hechos se dieron sobre las calles de Graciano Sánchez y Dictamen, así como Blanca Flores, donde se concentraron las autoridades para resguardar el perímetro y esperar a la Fiscalía de Veracruz quien tomará parte de los hechos y abrir una carpeta de investigación.

Detonaciones encienden alarmas en calles de Boca del Río (+Video)Detonaciones encienden alarmas en calles de Boca del Río (+Video)

Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ 

Información en desarrollo….

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×