Un conductor de un autobús de la línea Plateados manejaba en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad en calles de la ciudad de Córdoba, a punto estuvo de arrollar a varios transeúntes. Además, al ser sometido por tránsitos, arremetió a patadas contra ellos.
Los hechos tuvieron lugar la mañana de ayer martes, sobre la avenida once, de la ciudad de Córdoba.
El ebrio conductor fue detectado por oficiales de Tránsito Municipal de Córdoba, manejando a velocidad inmoderada.
Incluso, en su loca carrera a punto estuvo de llevarse de corbata a un grupo de personas, que caminaban por dicha arteria.
Una vez que lograron detener el autobús de la línea Plateados, en color blanco, número económico 50, los oficiales pidieron al chofer que descendiera y este en todo momento se mostró agresivo.
El conductor se dirigió hacia la puerta trasera y fue donde comenzó a tirar de patadas y justo cuando un elemento, se subió al estribo para bajarlo, el agresivo chofer lo tiró al suelo.
Ya con el apoyo de otros oficiales se pudo someter al Iracundo operador y de esta manera, ser llevado a la delegación de Tránsito Municipal de Córdoba.
Momentos después, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, para que responda conforme a derecho por lo que le resulte en su contra.
De igual manera, el autobús de pasajeros quedó asegurado y puesto a disposición de la dependencia ministerial arriba citada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |