Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Agricultor muere en hospital tras fatal accidente en Soteapan

Agricultor muere en hospital tras fatal accidente en Soteapan

El agricultor Salomón López González, de 43 años de edad, murió en el interior del hospital Tonalapan horas después de sufrir un choque sobre la carretera que comunica a la cabecera municipal de Soteapan; el presunto responsable fue asegurado.

El trágico accidente ocurrió sobre la citada vía de comunicación en la zona serrana, a la altura del acceso al rancho invernadero.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el trabajador de campo, se desplazaba con dirección a su domicilio a bordo de su motocicleta Italika 150 color negro con amarillo, cuando fue impactado por el conductor de la unidad Volkswagen Jetta color blanco con placas YPY589A del estado de Veracruz.

Tras la colisión, paramédicos de Protección Civil de Soteapan acudieron de manera inmediata y brindaron asistencia prehospitalaria al herido a quien trasladaron al hospital de esa zona a fin de salvarle la vida.

Lamentablemente horas después se confirmó el deceso de Salomón, quien tuvo domicilio en la localidad Benito Juárez de este municipio.

En el sitio, la Policía Municipal aseguró al presunto responsable en tanto Tránsito del Estado realizó el peritaje correspondiente.

Se logró saber que López González no soportó el trauma de craneo; al momento del choque no portaba su casco de seguridad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×