Dos jóvenes en estado etílico agredieron y amenazaron a la familia de mariachis de apellidos Silva Balderas al reclamarles el supuesto cierre de un acceso a un callejón.
El incidente se registró sobre la carretera federal 185 Transístmica número 22 en la zona centro de la cabecera municipal.
De acuerdo al conocido mariachi Rafael Silva Balderas, se encontraba junto a su hermana Elizabeth y su esposa Maira Lizeth Alemán Martínez, cuando sin motivo alguno fueron agredidos por dos varones que se encontraban ebrios.
El motivo es que Rafael colocó una puerta y cerró un espacio de su terreno que durante años funcionó como callejón para conectar una calle, pero no lo es.
Sin medir palabras, Antonio Álvarez Sánchez y Joel Martínez Isidoro presuntamente habrían amenazado a la familia por cerrar ese acceso.
Rafael Silva solicitó la intervención de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuyos elementos lograron la detención de los probables agresores.
El también repartidor de mandaditos, denunció las amenazas ante la Fiscalía General del Estado del distrito Acayucan en caso de que existan represalias en su contra.
Cabe hacer mención que uno de los denunciados incluso se sobrepasó con una de las mujeres presentes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |