Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Agreden y asaltan a joven sayuleño en carretera Oluta-Acayucan

Agreden y asaltan a joven sayuleño en carretera Oluta-Acayucan

El joven sayuleño Emanuel N, de 25 años de edad, resultó con diversas lesiones tras sufrir un robo a la altura del puente libramiento de Oluta.

Dicho incidente se registró sobre la carretera Oluta – Acayucan a la altura del puente libramiento antes citado frente al rancho El Mangal.

Información recabada al respecto señala que el empleado sayuleño circulaba procedente del municipio oluteco con la intención de incorporarse a la Transístmica Acayucan – Sayula de Alemán  cuando fue interceptado por tres varones quienes se desplazaban a bordo de dos unidades de dos ruedas. 

Los delincuentes amagaron al sayuleño a quien agredieron a ‘cachazos’ y le despojaron sus pertenencias como dinero, celular, documentos personales, incluso de sus zapatos.

Se dijo que la motocicleta Italika F150 color rojo sin placas de circulación no se la pudieron robar debido a que no arrancó.

El agraviado denunció el robo ante el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del distrito Acayucan.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×