Un taxista es acusado por intento de robo y lesiones en agravio de una pasajera, a la presuntamente intentó despojar de su cartera consecuencia de una gresca por el desacuerdo entre la usuaria y el chofer por el probable cobro excesivo de una corrida.
Narró Adriana N que la tarde de este viernes abordó la unidad 2152 en la avenida 18 de Octubre, de la colonia Santa Clara con dirección al sector de la Obrera.
Al llegar al destino pactado el operador de la unidad anunció que el costo por la corrida era de 35 y no de 25 pesos que generalmente cobran a la mujer que, al intentar demostrar su inconformidad y bajar del auto, dijo fue agredida por el chofer.
“El chofer del taxi se bajó y me arrebató mi cartera, entonces le dije que eso era un robo, después de eso me metió un golpe en la cabeza y mis vecinos intervinieron”, expresó a este medio la parte agraviada.
Puntualizó que, no contento con esto, el trabajador del volante le advirtió que desistiera de reportar el caso, pues él cuenta con una banda y, sabía ya a donde vive la probable víctima por lo que regresaría a matarla.
La intervención de pobladores fue determinante para evitar mayores consecuencias, siendo los vecinos que captaron la imagen del presunto agresor contra del que se prepara la denuncia formal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |