Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a Fuerza civil de causar daños en Papelería de Sayula

Acusan a Fuerza civil de causar daños en Papelería de Sayula

La papelería El Lapicito, ubicada en la calle Pino Suárez de la congregación de Almagres, en este municipio, fue bandalizada por elementos de la fuerza civil durante la irrupción de elementos de la Fuerza civil de la Secretaría de seguridad pública del Estado a esa congregación.

La negociación, propiedad de Andrea N, además de sufrir daños en su puerta de cristal principal; le fue dañado el sistema de video vigilancia, robadas algunas mochilas, el dinero de la única caja registradora y productos helados que había en el interior.

La dueña del lugar desconoce el motivo por el cual le fueron causados daños por la autoridad policiaca, que cerca de la papelería cateó varias viviendas sin orden judicial alguna.

Los daños dijo, son alrededor de 8 mil pesos, en efectivo, cerca de 4 mil pesos de la venta de la semana y dañado dos video cámaras de vigilancia además de hurtarse el aparato que almacena las imágenes.

Las unidades de las patrullas, señaló, portaban números alterados y el lugar estaba cerrado al momento en que llegaron a la población, los elementos policiacos.

Dijo que no procederá a la denuncia porque desafortunadamente en otras ocasiones vecinos de la misma comunidad han denunciado los mismos abusos y nunca han recibido su castigo los elementos policiacos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×