Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a policías municipales de meterse sin permiso a un domicilio

Señalan que policías municipales se metieron a una propiedad sin autorización

Acusan a  policías municipales de meterse sin permiso a un domicilio

Ciudadanos de la colonia, dos torres se sintieron agredidos por elementos de la policía municipal de Nanchital, los cuales de manera arbitraria se metieron aún domicilio donde se encuentran viviendo menores de edad. Los agraviados aseguran que interpondrán su queja con la presidenta municipal y contraloría municipal.

De acuerdo a la queja interpuesta por la población, la arbitrariedad cometida por los elementos policiacos se realizó alrededor de la una y media de la tarde del viernes, cuando supuestamente se registró un altercado entre dos vecinos de la colonia, pero al darse a conocer que los policías fueron requeridos, una de las personas que alteraba el orden salió corriendo con rumbo desconocido y para encontrarla se metieron a las propiedades sin autorización.

Por el abuso de autoridad los ciudadanos afectados, hicieron pública su denuncia a los medios de comunicación para que hacer el llamado a la presidenta municipal y al departamento de contraloría para que atiendan las quejas que interpone la ciudadanía.

Angustiada porque los policías irrumpieron la tranquilidad en su domicilio, María Balcázar, dijo, “No podemos permitir que los policías municipales hagan de las suyas, solo uno de ellos se puso grosero, no tiene el permiso de ingresar a mi terreno no debió hacerlo, los niños se asustaron al igual que mis padres”.

La presidenta municipal y el comandante, tienen que poner un alto a estos atropellos cometidos por los elementos que se encargan de la seguridad de la población.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×