Al menos cinco accidentes provocados por el manejo irresponsable en estado etílico, se registraron en la región de Acayucan sin que hubiera víctimas que lamentar, afortunadamente.
Uno de los más graves fue el ocurrido sobre la carretera federal 185 Transístmica cerca de la desviación a Soconusco donde Jhonny Zurita Martínez de 53 años de edad, impactó su unidad 277 de Acayucan contra el muro de contención y terminó proyectado hacia el monte.
Protección Civil lo trasladó al hospital; presentaba fractura en tórax y laceraciones en el rostro.
En las inmediaciones del barrio San Diego, sobre la calle Belisario Domínguez esquina Francisco I. Madero el conductor de un automóvil Chevrolet con placas del Estado de México colisionó a dos ocupantes de motonetas.
El presunto responsable fue asegurado por algunas personas que se encontraban en el sitio y finalmente entregado a las autoridades policíacas.
Un tercer accidente ocurrió en la localidad acayuqueña de Colonia Hidalgo. En ese sector de la zona rural el conductor de una motocicleta fue impactado presuntamente al intentar incorporarse a la carretera Costera del Golfo. Testigos señalan que viajaba en estado etílico.
En todos los casos, los involucrados fueron atendidos por autoridades de rescate. Por fortuna no hubo víctimas que lamentar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |