Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Accidente de agentes de Tránsito en Acayucan habría sido premeditado

El responsable, intentó darse a la fuga, pero uno de los neumáticos se le reventó

Accidente de agentes de Tránsito en Acayucan habría sido premeditado

De acuerdo a los agentes de Tránsito del Estado lesionados en Acayucan; el automovilista que los impactó por alcance actuó de forma premeditada para escapar de una infracción. 

José Manuel N, conductor del automóvil Volkswagen pointer con placas de circulación YJC9788 del estado de Veracruz, se desplazaba sobre la prolongación Guillermo Prieto cuando los oficiales le marcaron el alto. 

Sin embargo, el conductor lejos de detenerse, aceleró su marcha y a unos doscientos metros, sobre la carretera Transístmica Acayucan - Sayula, impactó por alcance a los oficiales quienes salieron proyectados hacia la maleza. 

El responsable, intentó darse a la fuga, pero uno de los neumáticos se le reventó y hasta ahí terminó su huida para finalmente ser intervenido por autoridades. 

Se estableció que, los oficiales José Carlos Sagrero de 32 años de edad, y Adolfo Sulvaran Bautista de 23 años de edad, resultaron con lesiones que por fortuna no ponen en riesgo sus vidas, aún así, continúan bajo observación médica. 

El presunto responsable permanece a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En las próximas horas se definirá su situación legal, toda vez que en caso de confirmarse la versión de los agentes, se trataría de una tentativa de homicidio. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×