Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Acayuqueño muere a navajazos en Ciudad Acuña

Acayuqueño muere a navajazos en Ciudad Acuña

José Juan Calderón Ruiz de 32 años de edad, mejor conocido con el apodo de El Zancudo y quien tiene su domicilio oficial en la calle Mirella de la colonia Revolución de esta ciudad, fue asesinado en Ciudad Acuña, Coahuila este viernes por la noche en una riña entre vecinos.

El asesino Jonathan N alias El Mara, fue capturado momentos luego del crimen ocurrido en las áreas verdes de la colonia Santa Teresa, en Ciudad Acuña.

El acayuqueño recibió dos puñaladas en la discusión que sostuvo con “El Mara” al discutir ambos por una riña que en la víspera tuvieron los hijos de ambos.

José Juan Calderon vivía en en la calle Cerro Chalo de la Tercer Privada de Santa Teresa en el municipio de Ciudad Acuña y sus familiares en Acayucan, donde dejó dos menores de edad, afirman no tener recursos para traer sus restos para sepultarlo en el panteón municipal.

El Zancudo murió a consecuencia de las dos heridas producidas con una navaja, una de ellas en el pecho y la otra en el costado izquierdo.

Antonia Ruiz Osorio, madre del occiso pidió ayuda a todos los que pudieran participar en una colecta para reunir el costo del traslado.

José Juan Calderon Ruiz vivía desde hace algunos años en Ciudad Acuña, donde laboraba como obrero.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×