Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Acayucan tendrá base de la Guardia Nacional; en esta zona será construido

Este lunes, el Ejército Mexicano junto con personal del ayuntamiento recorrió el terreno

Acayucan tendrá base de la Guardia Nacional; en esta zona será construido

Como parte de las acciones en materia de seguridad, en Acayucan el gobierno federal trabaja en el proyecto de la instalación de una base de la Guardia Nacional (GN). 

De acuerdo a las autoridades locales, este lunes 12 de febrero se realizó un recorrido en el terreno ubicado a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo, por la visita de personal del Ejército, que da seguimiento a la edificación de la base federal de este modelo insignia de seguridad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Benton Palafox, director de tránsito y seguridad vial del gobierno de Acayucan que preside la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez, quien estuvo presente junto al secretario, Fernando Morales  Juárez y el director de Obras Públicas, Raúl González, dijo a Imagen del Golfo que por parte del municipio se donará el terreno para la construcción de la base de la corporación federal. 

El objetivo, es procurar la seguridad de los ciudadanos y por ende, elevar el desarrollo social y comercial, puntualizó. 

Por el momento, el personal del Ejército Mexicano inspeccionó los espacios y llevó a cabo la medición, informaron. 

Dicho terreno se ubica cerca de la cabecera municipal, en un área donde además se prevén diversos proyectos como el Servicio Médico Forense, entre otros. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×