Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan un feto en panteón de Maltrata

Abandonan un feto en panteón de Maltrata

En una de las tumbas del cementerio municipal de Maltrata fue localizado un feto que se encontraba dentro de una botella de plástico, lo que provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales.


De acuerdo al reporte, el neonato prematuro se encontraba al pie de una tumba, mismo que fue hallado por trabajadores del panteón municipal que se encontraban realizando labores de limpieza, quitando maleza y la basura de varios sepulcros, quienes inmediatamente dieron parte a las autoridades policiales.


Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el sitio en lo que personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y peritos en criminalística realizaban las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del feto.


El cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Orizaba, en donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la edad y las causas de su fallecimiento.


Hasta el momento se desconoce a la persona que pudo haberlo tirado, por lo que agentes de la Policía Ministerial Acreditable han integrado una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×