Cobertura Qatar 2022

A golpes y amenazas, despojan de su unidad a taxista en Cosolea

A golpes y amenazas, despojan de su unidad a taxista en Cosolea

A golpes y con amenazas de muerte, fue despojado del taxi 1663 el chofer de la unidad que brindó la corrida a dos sujetos que simularon ser pasajeros.

Los datos que trascienden en torno al asalto, permiten conocer que el operador del carro marca Nissan Tsuru en color oficial de Minatitlán, fue abordado por sus victimarios a la altura de la colonia Infonavit.

Éstos les pidieron el viaje a calles del sector de la Veracruz, siendo en un área oscura cuando empezaron a amedrentarlo para pasar de manera inmediata a la agresión física.

Según dijo el afectado, recorrieron varias cuadras hasta que decidieron abandonarlo, logrando pedir el auxilio de sus compañeros y de elementos policíacos que poco o nada lograron hacer.

Respecto al violento atraco, se esperaba la denuncia formal contra de quienes resultaran responsables, sin existir dato alguno del paradero de la unidad o de los ladrones.

Hay que recordar que, 24 horas antes, en la colonia José F. Gutiérrez, se dio un caso similar cuando dos sujetos atracaron con violencia a un motociclista, llevándose el vehículo que ya cuenta con reporte de hurto.