A balazos frustran robo a banco en Texistepec

Un robo con violencia a una sucursal de Banco Azteca ubicada en la colonia Centro, fue frustrado en un enfrentamiento entre autoridades policíacas y dos delincuentes, quienes finalmente fueron detenidos y uno resultó herido.

El hecho de violencia se registró este viernes sobre la calle Juan de la Luz Enríquez, entre 5 de Mayo y Libertad en Texistepec, cerca de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano.

A balazos frustran robo a banco en Texistepec
A balazos frustran robo a banco en Texistepec

En ese sitio, pistoleros irrumpieron en la citada sucursal y amagaron a los empleados para despojarlos de dinero en efectivo y pertenencias.


PUBLICIDAD

Oficiales de la Policía Municipal y Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron alertados del robo en proceso  y acudieron al sitio de inmediato.

Durante la intervención, los delincuentes tomaron como rehenes a dos empleados y al salir agredieron a los elementos policíacos quienes repelieron la agresión.

Uno de los hampones identificado como Marco Antonio Hernández Gómez de 19 años, con domicilio en el barrio Tamarindo de Acayucan resultó herido de dos balazos, por ello fue trasladado al hospital, mientras que su cómplice, quien decidió entregarse, fue sometido y trasladado a la delegación, ambos a disposición de la Fiscalía.


PUBLICIDAD

Se dijo que el personal del banco resultó ileso y solo presentó crisis nerviosa. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD