Elementos de la Policía Estatal que llegaron en 4 patrullas, son señalados de irrumpir durante la madrugada de este lunes en un domicilio y luego, golpear a un integrante de la familia que ahí habita y por si fuera poco, de llevarse la cantidad de 20 mil pesos y 3 teléfonos celulares.
Mediante las redes sociales, la tarde de este lunes se denunció que el municipio nuevamente fue atacado por la delincuencia, pero en esta ocasión los que hicieron de las suyas fueron elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes llegaron a bordo de 4 unidades vehiculares a un domicilio que se localiza en el camino que conduce al barrio Tapalán, logrando ingresar y luego de ello, empezaron a agredir a un integrante de la familia que ahí vive, a quien le pegaron en la cabeza y en el costado derecho, esto según la versión que dio el mismo agraviado.
Señala que además los estatales se llevaron la cantidad de 20 mil pesos y 3 teléfonos celulares, para finalmente irse del lugar, amparados en la obscuridad.
El agraviado señala que de estos hechos ya interpuso la denuncia correspondiente y pide todo el peso de la ley para estos elementos policiacos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |