Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Resulta herida de gravedad tras fallido intento de ejecución

Resulta herida de gravedad tras fallido intento de ejecución

Una mujer herida de gravedad fue el saldo de una fallida ejecución que hombres armados trataron llevar a cabo en la explanada del mercado municipal Zapata de Huatusco.

La fémina de identidad reservada permanece grave en el Hospital Regional de esta localidad, mientras que fuerzas de los tres órdenes de Gobierno han montado un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes.

De acuerdo al reporte policial, el ataque armado se registró alrededor de las 14:00 horas d este lunes, cuando la mujer transitaba por la explanada del mercado municipal y fue interceptada por gente armada, quien le disparo en repetidas ocasiones logrando herirla de gravedad, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataqué, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes rápidamente estabilizaron y canalizaron de urgencias al Hospital Regional de Huatusco.

De acuerdo al reporte médico, la mujer de identidad reservada se encuentra grave de salud, por lo que hasta el lugar ha arribado personal de la Fiscalía para iniciar la carpeta de investigación.

Hasta el momento continúa el operativo de las fuerzas del orden Municipal, Estatal y Federal para dar con las personas que trataron de ejecutar a la Mujer.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×