Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Aparatosa volcacura de un tráiler en Cumbres de Maltrata

Aparatosa volcacura de un tráiler en Cumbres de Maltrata

Se registró una volacadura de un tráiler cuando descendía las cumbres de Maltrata, el saldo fue de  un joven hombre muerto, daños materiales invaluables, así como una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate y el cierre total de la Autopista 150D Puebla- Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 21:00 horas de este jueves a la altura del kilómetro 245 del tramo carretero La Estancia- Balastrera.

Se conoce que el tracto camión marca Kenworth Kenmex de color blanco con azul perdió el control, volcó y choco contra un montículo, ocasionando que el conductor perdieron la vida al quedar prensado en el interior de la cabina.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial, así como la Policía Federal, quienes tras tomar conocimiento solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Al sitio llegaron Bomberos de Ciudad Mendoza, quienes realizan las maniobras de rescate y extracción, con la finalidad de liberar el cuerpo del trailero.

Una vez que los Peritos en Criminalística y el Fiscal Municipal, tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la Ciudad de Orizaba, en donde permanece en calidad de desconocido.

La circulación de tan importante vía de comunicación se encuentra colapsada, por lo que las filas de automotores ya llegan hasta la Caseta de Peaje de Esperanza Puebla.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×