Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Pata de Perro

Vacaciones de verano: Así puedes solicitar descuentos en aerolíneas con tu tarjeta de INAPAM

En México, tres aerolíneas ofrecen descuentos a los adultos mayores que cuenten con la tarjeta de INAPAM.

Coatzacoalcos Ver | 2024-06-26 | Guadalupe Mayo Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Vacaciones de verano: Así puedes solicitar descuentos en aerolíneas con tu tarjeta de INAPAM
Diario del IstmoDiario del Istmo

El periodo vacacional está a menos de un mes de iniciar y muchas personas comienzan ya a planear sus viajes en familia, pero para eso es necesario tener claro el presupuesto que tienes para realizar tu viaje y para poder ahorrarte un poco de dinero y que puedas aprovechar mejor el dinero, es bueno saber los descuentos con los que cuentas.

La tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) ofrece una variedad de beneficios, lo que incluye descuentos especiales en productos y servicios. Entre estos beneficios se destacan las oportunidades para viajar con descuentos en aerolíneas mexicanas.

¿Qué aerolíneas de México ofrecen descuentos?

Aerolíneas como Aeroméxico, Magnicharters y Mexicana de Aviación ofrecen a los adultos mayores descuentos para sus viajes con su tarjeta INAPAM y cada proporciona un porcentaje distinto de descuento en tu compra y te lo haremos saber.

Aeroméxico ofrece hasta un 15% de descuento presentando la tarjeta del INAPAM al momento de la compra del vuelo. Magnicharters proporciona un descuento del 10% en la compra de boletos y paquetes nacionales, aplicable únicamente en sus oficinas y por último, Mexicana de Aviación da descuentos de hasta el 20% en el precio del vuelo para adultos mayores.

Para hacer válidos estos descuentos es necesario presentar tu tarjeta de INAPAM al momento de la compra, además de comunicarte al (55) 5133 4000, para validar la promoción y obtener más información al respecto.

Antes de viajar es importante que tomes en cuenta recomendaciones como verificar tu documentación, cumplir con normas de equipaje y hacer tu check-in con tiempo de anticipación, así como llegar con antelación al aeropuerto.

Estas medidas garantizan un viaje cómodo y seguro, adaptándose a las necesidades y preferencias de los adultos mayores que desean explorar diferentes destinos tanto dentro como fuera de México.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×